Datos personales

6/3/09

NUEVO RETO

¿Quieres saber lo que se de wiki?
Un wiki, o una wiki, es un
sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.
¿No se mucho verdad? Pero yo creo que puede ser suficiente, en un principio la idea no me gusto mucho ( debido a mis pocos conocimientos ), pero como idea reconozco que es buena, podremos tener almacenados un gran número de canciones, clasificadas por estilos, a las que podremos acceder siempre que queramos.
Bueno es el nuevo reto de la clase de música, que acabamos de comenzar, ya comentaré que tal nos va…

1 comentario:

  1. Esther, me ha interesado mucho lo que escribes en tu primer post, tanto en el fondo como en la forma. Me gusta cómo escribes, enhorabuena, sigue así. Cuéntanos tus sensaciones, tus opiniones, tu lo que sea, en relación a tus descubrimientos musicales que haces este curso. Más que por la curiosidad de quien te lee, que es un gusto, porque te organizará tus conceptos musicales. Te seguiré con atención.

    ResponderEliminar